Tarifas Vigentes

Estas tarifas son por cabaña ⁄ por noche, e incluyen ropa de cama y toallas, para uso en la cabaña (no para la piscina). Tienen una validez de 7 días a partir de la fecha y podrán ser modificadas sin previo aviso.
NO DISPONEMOS DE WIFI, NI DESAYUNO. Mucama, solo, en estadías superiores a 4 noches.
Horarios: ingreso: 14 hs; salida: 10 hs. El uso del predio y piscina es exclusivo para huéspedes.
Cancelación: Será válida la cancelación informada únicamente de forma escrita, por correo electrónico (e-mail). Gratuita, antes de las 72 horas (3 días antes) del día de arribo. Por cancelación fuera de término, se procederá a cobrar una noche de estadía por cada una de las reservas confirmadas. En caso de producirse cancelaciones o reducción de noches, dentro de los rangos de cancelación gratuita, en todos los casos y sin excepciones, el dinero no se devuelve y quedará como saldo a favor para ser utilizado en futuras reservas dentro de los 6 meses siguientes, a partir del día del Check Out; una vez transcurrido ese período se pierde automáticamente.
No-Show: Por la no presentación de los huéspedes en el hotel se cobra una penalidad, correspondiente a una noche de estadía, en concepto de No-Show. El resto del dinero depositado, queda como saldo a favor, para futuras reservas, por 6 meses a partir del día de Check Out, luego de ese período se pierde automáticamente.
Formas de Pago: Efectivo (PESOS ARGENTINOS). Depósito o transferencia bancaria